Por @Wicho — 4 de Enero de 2009

Los Microsiervos hemos recibido un regalo de reyes anticipado al haber sido incluidos en la lista que publica anualmente El Mundo: Los 500: los españoles más poderosos del año 2009 ($), dentro del Top 25 «influyentes para este nuevo año» en la categoría de Internet. La lista completa está en el blog de Enrique Dans. El ránking de El Mundo se crea con la colaboración de 800 expertos de todas las áreas de la cultura, la industria y las instituciones.

500 de El Mundo 2009INTERNET:
Álvaro Ibáñez / Coeditor Microsiervos – Comparte autoría con Nacho Palou y Javier Pedreira del blog más leído en español. [En 2009] seguirán ampliando miras, abriendo blogs por áreas temáticas y, como novedad, los producirán por encargo.

Esto no hace sino poner la guinda a 2008 o más bien lo que podríamos decir que es un buen comienzo para el 2009. Aunque 2008 en el MundoReal™ será un año para olvidar, para nosotros como autores de un blog ha sido estupendo y enriquecedor, habiendo recibido hasta cuatro importantes premios por nuestra labor, un bonito póker de reconocimientos que por orden cronológico han sido

A lo largo del año también hemos sido invitados a participar en numerosos actos y eventos, así como a ser parte de los jurados de algunos premios como los Premios 20Blogs o el de Haz Ruido, y hemos sido citados en numerosos medios de comunicación, menciones que vamos guardando en nuestra página de recortes.

También ha sido el año en el que Avión Revue y Motor-Press Ibérica ha decidido apostar por nosotros para lanzar Avión Microsiervos, un blog sobre aeronáutica y la tecnología aeroespacial, lo que representa nuestra primera incursión en el mundo del blogging profesional en línea con lo que se menciona en El Mundo.

Todo esto, aunque no seamos dignos, no hace sino animarnos a seguir adelante e intentar superarnos día a día, así que… ¡muchísimas gracias a todos!

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear