Por @Alvy — 3 de Enero de 2005

mt3-logo-small.gifMicrosiervos está siendo migrado a un nuevo sistema de contenidos (Movable Type) así que durante un tiempo indeterminado el weblog será un poco inestable, faltarán cosas, habrá fallos y todas esas cosas que suelen suceder.

Avisaremos cuando vuelva a ser estable.

Actualización (14:15) — Ya estamos migrados a MT 2.66, ahora vamos a pasar a la versión 3.14. Los comentarios antiguos (que estaban en el sistema de comentarios Haloscan) de momento no aparecerán, pero creemos que podremos recuperarlos dentro de algún tiempo -- sería toda una pena perderlos. Algunas páginas estarán dando errores 404 durante un rato, sorry.

Actualización (15:05) — Estamos en la versión 3.14 y parece que más o menos el sistema de contenidos funciona aunque hay cosas cascadas (ej. los Comentarios), pero desde MarsEdit chuta... Cosas que sabemos que están missing y que habrá que recuperar: Los comentarios y unos 350+ posts de los más antiguos de Blogger que no se migraron por el límite de 999 posts.

Actualización (17:35) — Bastantes bugs internos producidos por la migración (teníamos Microsiervos 2.0 en pruebas sobre MT 2.6x hace tiempo, y ahora hemos pasado a la versión 3.14) han sido eliminados, por ejemplo este y este y superada la incompatibilidad con el plugin 1.6 MT-Blacklist explicada aquí, así que los comentarios ya funcionan correctamente según parece — aunque el diseño de esas páginas, la del trackback y otras es todavía un poco penoso, porque siempre se quedan para lo último... pfff. Bueno, si alguien observa algo raro aparte de sto que lo diga por aquí, por favor...

Importante: Las direcciones de los feeds de Microsiervos han cambiado también. Las URLs de las diversas versiones de los feeds (con posts completos) son estas:

XML RSS 2.0
XML RSS 1.0
Atom
Comentarios XML RSS 2.0

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear