Por Nacho Palou — 12 de Mayo de 2005

Estamos haciendo un «micro rediseño» que no supone un cambio visual sino de mejora de código y detalles menores —de modo que seguramente ocurrirán cosas raras por aquí en las próximas horas.

Actualización. Estas algunas son las pequeñas novedades:

  • Ahora al escribir un comentario puedes ajustar el tamaño del área de texto disponible y el tamaño de letra a tu gusto (no se reflejará al publicar el comentario). Este elegante desarrollo es de Richard Livsey. Puedes ver cómo está hecho en su post Textarea Tools y en la página de demostración.
  • Las cajas con bordes redondeados de las «anotaciones anteriores» están hechas así: Nifty Corners: rounded corners without images.
  • Además del fichero Feed RSS RSS 2.0 con anotaciones completas ahora hay también un Feed RSS RSS 2.0 breve que contiene sólo los títulos y las primeras 42 palabras de cada post, para que cada persona se pueda suscribir al feed RSS que prefiera (completo o resumen) libremente. La versión breve o «light» puede venir bien para quienes lean el RSS desde dispositivos móviles, por ejemplo. La versión breve tiene también el doble de anotaciones (30) que la versión completa (15).
  • En el menú de navegación de arriba del todo a la derecha hay una nueva opción: ¡salta! que hace exactamente eso: saltar a una anotación cualquiera dentro de Microsiervos, completamente al azar. Nota: ¡Ese botón puede ser altamente adictivo!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear