Por @Wicho — 16 de Noviembre de 2006

Como creo que suscribiría hasta el propio Murphy, cuando las cosas se lían, se lían de verdad, así que en un rato salgo para Madrid para uno de los fines de semana (largos) más intensos que recuerdo en bastante tiempo:

  • Esta tarde estaremos en la presentación en España de la Nintendo Wii, que saldrá a la venta el 19 de noviembre en los Estados Unidos, en Japón el 2 de diciembre, y en Europa el 9 del mismo mes, convirtiendo la guerra preventiva de consolas de la que hablábamos en su momento en una guerra a degüello por hacerse con las mentes y, sobre todo, con los bolsillos de los consumidores.
  • Mañana a primera hora de la mañana vuelo de vuelta a Santiago de Compostela, dónde pasaré el día en Enredad@s, las jornadas sobre juventud e Internet organizadas por el Consello da Xuventude de Galicia. Allí tomaré parte en la mesa redonda Hay un galego na rede, en la que intentaremos contar experiencias más o menos destacadas en Internet protagonizadas por gallegos.
  • Y para rematar, mañana mismo por la noche vuelo a Sevilla para estar ya hasta el domingo en Evento Blog España, dónde el sábado tomo parte en la mesa redonda sobre Blogs y Ética. Por cierto que si estás en Sevilla el jueves, puedes acercarte a UniCienBlog, unas jornadas que se celebran como complemento a Evento Blog, pero a las que ya no hubo manera humana de que pudiéramos acercarnos.

Actualización (Alvy): He subido a YouTube [2 min.] un pequeño vídeo que grabé del evento y fiesta de la Nintendo Wii (con mi pequeña Sony T30)

También en mi álbum de Flickr hay algunas fotos de Wii y en general otras en el tag Wii.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear