Por @Alvy — 10 de Octubre de 2009

¡Vaya! Resulta que el Ajay Bhatt que Intel utilizó para su anuncio de las «estrellas del rock» de la tecnología no era el Ajay Bhatt real, sino un actor (¡nuestro gozo en un pozo!) Pero ahora viene lo mejor: en un curioso giro de los acontecimientos, Conan O’Brien le hizo una divertidísima entrevista al verdadero Ajay Bhatt, que si bien no tiene ni de lejos el salero del actor aguantó dignamente el tipo. Imprescindible ver la escena del final de la entrevista, y el chiste sobre el Firewire:

¿Y habiendo inventado el USB, qué piensa de las tecnologías competidoras… por ejemplo del Firewire? (…) ¿Ha conocido al tipo que inventó el Firewire? Imagínese que va caminando por la calle, con sus zapatos de oro de 24 kilates, y se cruza con un tipo arrodillado, desnundo, pedigüeñando un mendrugo de pan… «el hombre que inventó el Firewire»… ¿Sería usted amable con él?

(VíaUSB: Engadget.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Lego Note Brick

EUR 18,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección