Por @Alvy — 19 de Julio de 2012

Estos días se comentaba que Amazon, la gigantesca tienda online, podría estar planteándose los envíos «en el día» para mejorar el servicio Premium 24h que ofrece actualmente. ¿Podría haber algo mejor? Pues sí: Amazon Yesterday, un servicio que ofrece los envíos para ayer.

Tal y como muestra la animación creada por Matt Moskovciak realizar pedidos con Amazon Yesterday no solo es fácil sino también práctico: haces el pedido pero la caja ya la tienes en casa desde 24 horas antes.

También es especialmente cómodo cuando tienes que descambiar un producto que ha llegado mal –de talla, por ejemplo– porque recibes el nuevo producto antes de solicitar el cambio, que en realidad ha llegado antes de haberlo comprado… ¿Demasiado fluzeante? Pues imagínate las explicaciones de los problemas con el servicio de atención al cliente… ¡Cuidado con las paradojas!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección