Por @Alvy — 7 de Agosto de 2017

Los aviones gigantes más absurdos y falsos del mundo
Un Airbus con cuatro cubiertas / GoldenTop10s

Popular Mechanics hizo una recopilación de «fotografías» a a cual más absurda de las que pueden encontrarse en vídeos de YouTube salidos de quién sabe donde. Son todas de aviones gigantescos e increíbles, a cual más cafre – y más falso, naturalmente. El que no tiene cuatro cubiertas tiene ocho motores o 12 trenes de aterrizaje.

Los aviones gigantes más absurdos y falsos del mundo
El Triple-Tupolev / Techno Blog

Lo fake parece estar de moda. Pero aquí claramente estamos ante imágenes que solo buscan provocar la hilaridad, no «colarse como verdaderas». Modelos como el Airbus 390, un Antonov An-225 con la altura de rascacielos (y unas 9 o 10 cubiertas, la mayoría con ventanas) e incluso un «avión descapotable» o modelos extra largos, tan largos como la mano que mece el Photoshop.

Algunos de los más divertidos son los del final de la página, que tienen más años que el aeroplano de los hermanos Wright: el avión que en vez de cabina tiene un motor a reacción y en vez de motores «cabinitas»; el Airbus con forma de pato; o el Swiss Air con aspecto de tubo-motor y sin espacio para los pasajeros. Sería interesante averiguar si aerodinámicamente funcionarían… Mmm…

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección