Por @Wicho — 15 de Febrero de 2010

Barbie informáticaA lo largo de su historia Mattel ha ido sacando versiones de su famosísima Barbie que encarnan distintas profesiones, y a la hora de escoger la variante número 125 no se les ocurrió mejor cosa que preguntar a sus seguidores en Twitter y a sus fans en Facebook qué carrera debería ser la siguiente…

Con lo que, como era casi inevitable, y como se puede leer en The Vote Is In: Barbie® Unveils Her 125th and 126th Careers, ya tenemos a una Barbie ingeniera informática, con su teléfono inteligente, un portátil (rosa) con su correspondiente maletín, un auricular bluetooth, y una camiseta estampada con un código binario.

Pero la coña es que para hacerla tan real como fuera posible los diseñadores de Mattel se pusieron con contacto con la Sociedad de Mujeres Ingenieroy con la Academia Nacional de Ingeniería.

¿Hay que ser ingeniera para diseñar una Barbie ingeniera?

(Wired vía Ixopixel & Antonio Cambronero).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección