Por @Alvy — 20 de Noviembre de 2008

Let-Me-Google

LetMeGoogleThatForYou es una versión del siglo XXI del siempre clásico a la par que elegante STFW que tradicionalmente se usa como respuesta estándar y críptica para la gente esa tan vaga, tan vaga, tan vaga —entrañables amigos, muchas veces– que lanza preguntas sin ni siquiera molestarse en irse a Google a buscar posibles respuestas.

Es genial porque te genera una URL que le pasas a la gente y cuando la usen les mostrará una animación, con el grado de crueldad justo, que ejemplifica lo que tienen que hacer, además de saltar realmente a Google para dar con la respuesta en cuestión

Véanse estas demostraciones, con ejemplos reales:

Hola amigos yo solamente le escribo para preguntarle dos cositas, la primera es guien es BATMAN y la segunda es porgue ustedes no ponen en su pagina web mas videos y juegos sobre Batman, tambien en gue año empezo a transmitir Batman y como se llama el diseñador de Batman.
Respuesta:

http://letmegooglethatforyou.com/?q=batman

(y eso son cuatro preguntas)
¿Me podéis decir qué significa la frase latina cogito ergo doleo que está debajo de vuestro título? La respuesta me la enviáis por email. Gracias por vuestra atencíon. Chao.
Respuesta
Pues estaba buscando bajarme gratuitamente The Cluetrain manifesto en Español (todo el libro). Hay esa opcion de bajarse todo el libro en Ingles pero. Vi que aqui se comenta de este libro, Me Podrian decir donde puedo bajarme este libro gratuitamente en Español.
Respuesta

En fin, como sabiamente cierra la coletilla de este útil servicio:

¿Era tan difícil?

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección