Por @Alvy — 25 de Enero de 2013

El vídeo del funcionamiento del License Plate Flipper es totalmente autoexplicativo, así que poco más se puede decir. Si acaso recordar lo que dice el disclaimer de la tienda en la que estos inventores locos muestran y venden su invento:

Este producto es genial para usarlo en exhibiciones de coches, anuncios, como «novedad» o como chorrada para llamar la atención. No recomendamos utilizarlo para evitar las cámaras de tráfico de los semáforos, los controles de velocidad en carretera o las cámaras de los peajes de las autopistas.

Olvidaron citar que su uso principal podría ser el que James Bond le da en algunas películas para circular con su Aston Martin de país en país a toda velocidad, usando la matrícula más «conveniente».

(Vía @kevinmitnick.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Lego Note Brick

EUR 18,00

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección