Por Nacho Palou — 4 de Julio de 2018

(Peligro de spoiler the Infinity War si se sigue algún enlace)

Thanos marvel 18

"Perfectamente equilibrados", tanto el Universo como el subReddit que honra a Thanos: la comunidad r/ThanosDidNothingWrong (Thanos no hizo nada malo) borrará aleatoriamente a 133.000 de los 266.000 miembros que la forman.

La ironía del asunto es que la decisión de borrar a la mitad de sus miembros ha disparado la popularidad de este grupo, que en los últimos días casi triplicado el número de suscriptores. Inicialmente el borrado afectaría sólo a unas 50.000 cuentas. "Este sub[Reddit] va a tener más suscriptores después del borrado que antes."

Muchos de los suscriptores se muestran entusiasmados con la idea de ser baneados del grupo y esperan con impaciencia la llegada del día 9 de junio. Tuvieron el detalle de aplazar la ejecución por si acaso un baneo masivo tenía algún efecto en el sistema: "Hacer una expulsión masiva el día antes del 4 de julio era una mala idea porque muchos de los ingenieros de Reddit están fuera con sus familias."

Otro usuario observa que en tanto banear cuentas no afecta al contador de suscriptores del grupo "si Thanos nos elige deberíamos acordar cancelar la suscripción."

"Es divertido ver el entusiasmo con el que Internet acepta esta idea", dice uno de los administradores a The Verge. "Creo que la parte más hilarante es ver a la gente hacer bromas sobre algo que en su momento nos impresionó mucho. Es como hacer bromas muy macabras y ofensivas sin capacidad de ofender a nadie, lo cual es perfecto".

Imagen: Marvel.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time

EUR 3,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD