Por @Wicho — 5 de Enero de 2008

Dios creó el mundo en siete días y se nota por Luis PiedrahitaDios hizo el mundo en siete días… y se nota. Monólogos del rey de las cosas pequeñas 3 estrellas: Se deja leer Luis Piedrahita. Aguilar 2007. ISBN: 9788403098596. Web del autor: Luis Piedrahita | Mago | Monologuista | Guionista | Director de cine |

Luis Piedrahita hace en este libro un nuevo repaso a toda una serie de «seres» cotidianos de distintas categorías a los que a menudo no les prestamos la debida atención como pueden ser los juegos de mesa, los pies, los villancicos, o los caballitos de mar [enlaces a YouTube], en forma de monólogos de tres o cuatro páginas en los que va hilando ideas y frases a menudo geniales sobre ellos.

El problema que le veo es que no es para nada lo mismo ver a Luis en acción soltando uno de estos monólogos que leerlos; en mi opinión pierden mucho al faltarle el tono de voz, los gestos y las expresiones de Luis cuando los recita. De todos modos, es un libro entretenido que se lee rápido.

Bonus extra: Dios hizo el mundo en 7 días en vídeo [YouTube 7:11]

Doble bonus: Un vídeo en el que Luis Piedrahita presenta su nuevo libro.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección