Por @Alvy — 27 de Abril de 2013

Científicos de la universidad de… ¡qué más da! La pregunta es suficientemente interesante como para analizar la ciencia que hay detrás de tan delicada cuestión. En palabras de los autores del vídeo, la siempre recomendable gente de AsapSCIENCE:

Se trata de averiguar si es más doloroso que algo del tamaño de un melón salga por un agujero del tamaño de una moneda frente a qué experimentan las delicadas y sensibles joyas de la corona masculinas que según muchos dicen pueden dejarles incapacitados al más mínimo roce.
Para no spoilear la solución a tan interesante cuestión tendrás que ver el vídeo hasta el final. Ya adelanto que puede ser más sorprendente de lo que parece a simple vista.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Lego Note Brick

EUR 18,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección