Por @Alvy — 23 de Agosto de 2008
¡La madre de Dios! Acabo de regresar de mi chapuzón diario, en la hermosa playa de Fiji y me di cuenta de que no he actualizado el blog desde el año pasado… No os lo váis a creeer, pero perdí una mano y estoy esperando un brazo biónico. Como soy blogger pensaré sobre ello.

Estoy que no puedo con seguir el ritmo de mis culebrones favoritos durante el día, bañándome en la bañera mientras tanto: en fin, me paso el día desde que me levanto a las 6:30am leyendo los mensajitos de mi novia en 10.000 mensajes de texto. Estoy convencido de que en absoluto me merezco eso después de un duro día de trabajo, pero es así, una pesada roca que llevo a mis espaldas.

Prometo ponerme al día en cuanto tenga oportunidad.

Generador de anotaciones de blog para vagos, en una demostración complementada con el bonus del Traductor de Google ideal para los rematadamente vagos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La guerra interminable

EUR 7,60

Comprar


Cita con Rama

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección