Por @Alvy — 22 de Junio de 2013

En Esty han puesto a la venta La Internet, una réplica perfecta como la que se guarda en las oficinas de Reynholm Industries. Tiene su botón de encendido y apagado que nadie debe tocar so pena de sumir al mundo en un caos, tal y como explicaban Moss y Roy en uno de los epidodios de I.T. Crowd. Y como sabiamente afirmó Jen, responsable de márketing tecnológico, tampoco hay que forzar la máquina: «de buena autoridad sé que si buscas Google en Google se rompe La Internet»

Otro detalle importante es que La Internet es relativamente barata y de bajo consumo: se puede comprar por unos 15 o 20 euros al cambio y solo requiere una batería de 9 voltios para funcionar. Si acaso parece pequeña y ligera es porque está compuesta de minúsculos bits que son casi como átomos. De ahí que toda la información y saber humanos quepan en un pequeño espacio del tamaño de una caja de zapatos.

(Vía Neatorama.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Primavera silenciosa

EUR 9,49

Comprar


Almost Astronauts: 13 Women Who Dared to Dream

EUR 24,29 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección