Por @Wicho — 27 de Octubre de 2010

Ley gravitación universal por Cristoph Neiman

Unpopular Science son una serie de ilustraciones de Cristoph Neiman que intentan explicar algunas de las leyes físicas que se aplican a nuestras vidas cotidianas en clave de humor.

Me pareció buenísima la de la nevera para explicar la ley de gravitación universal de Newton. Esta dice que dos cuerpos se atraen en función del producto de sus masas y el cuadrado de la distancia que los separa, y en el caso de la nevera se demuestra claramente: una nevera vacía apenas nos atrae, pero una nevera llena de ricas viandas ejerce una atracción mucho mayor, aunque he de reconocer que desproporcionada para la diferencia de masa que hay entre cuando está llena y cuando está vacía ;-)

(The Daily What vía Neatorama).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Jules Verne: el futuro sobrepasado

EUR 23,27 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Building Data Science Teams

EUR 0,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección