Por @Alvy — 11 de Marzo de 2008

Friendfeedfeed

FriendFeedFeed se antoja a simple vista como la solución definitiva para manejarse en el creciente número de servicios de redes sociales, agregadores sociales, servicios sociales y xyz sociales: un agregador que agrega a todos los agregadores. Absolutamente genial… si no fuera porque es simplemente una parodia.

Bromas aparte, de todos esos cuyos logos son parodiados ahí, FriendFeed (cuyo nombre da origen al meta-meta-agregador) me parece uno de los realmente buenos: llevo meses probándolo y funciona genial, es altamente recomendable para quien tenga cuentas en los demás sitios sociales habituales. Es una creación de unos cuantos ex-googlers y es de los más rápidos (llegar, crear cuenta, configurar), de los que más servicios y mejor los agrega y al mismo tiempo permite configurar ciertas cuestiones sobre privacidad.

(Vía la Vía de la Vía de TechCruch de /Message de Futuristic Play.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección