Por @Alvy — 15 de Agosto de 2013

Si no te ríes a carcajadas leyendo esto haz que te lo miren: las reseñas más divertidas de productos de Amazon, escritas por clientes con sentido del humor y seleccionadas por la propia tienda electrónica. Como por ejemplo,

Cable de Vídeo Denon AKDL1, $9999

Link-Cable. V381534355 Ya solo con mirar el paquete en el que está envuelto he podido ver distantes galaxias y, lo creas o no, escuchar lo que los alienígenas estaban pensando.

– S. Mayo

Máscara de cabeza de caballo, $17

Horse-Head. V381534353 Día 87. Los caballos ya me han aceptado como uno de su manada. He madurado y aprendido a respetar sus elegantes maneras.

– ByronicHero

Muestra radioactiva de uranio, $39,95

Uranium-Ore. V381535084 Aviso: no es comida de gato. Mi gato está bien y muy grandote, aunque la verdad es que ya no se parece demasiado a un gato…

– Kellie

Buen momento para recordar aquella mítica reseña de la Biblia, versión Rey Jaime:

Este libro no funciona. He intentado lo de «rezar» para conseguir un Porsche 996 pero no ha habido manera. No se dice nada en el libro respecto a no desear coches deportivos alemanes, pero es que también he probado a pedir cosas menos ambiciosas. Lo dejé cuando ni siquiera pudo conseguirme un Big Mac. En la parte del principio explica algo acerca de gente que cruza el desierto y se alimenta de «maná caído del cielo», lo cual da a entender que al menos sería posible conseguir una hamburguesa.

Estoy muy desencantado y contactaré con la editorial. Mientras tanto no puedo recomendar este libro porque claramente no funciona.

(Vía GigaOM+.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección