Por @Alvy — 21 de Mayo de 2015

La gente de Delta Airlines ha conseguido combinar la seriedad necesaria en un vídeo de seguridad a bordo con un toque de humor, en este caso tirando de memes de Internet. Lo cual, como puede verse, quiere decir que el vídeo está plagado de perros, gatos (Nyan Cat incluido) y personajes-por-todos-reconocidos que llevan dando vueltas a la Web desde hace años, por no decir décadas.

Pasajeros bailando el Harlem Shake, youtubers, y hasta la cabra aparecen en algún momento de los seis minutos de duración del vídeo. Es como un cameo de cameos de películas que no son películas pero has visto mil y una veces… Mi detalle favorito: la aparición de Laina Walker, más conocida como «la novia excesivamente apegada»; se la echaba de menos:

Overlygirl-Delta

Eso sí, aunque el vídeo es muy bueno mi favorito de esta saga a la que podríamos denominar «igual hay un accidente y luego la palmas por no haber atendido las instrucciones de seguridad, pero lo que nos hemos reído…» seguirá siendo por siempre el de Virgin America:

Muy profesional.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección