Por @Wicho — 10 de Junio de 2009

Eau, You Have CatsUno de los grandes inconvenientes que le pone mucha gente a los libros electrónicos es que, aparte de que el tacto no tiene nada que ver, tampoco huelen igual que los libros de verdad, aunque esto último se puede solucionar gracias a Smell of Books, un producto que se vende en forma de aerosol en cinco aromas distintos:

  • Típico Olor Mohoso, aunque debe dejar de usarse si produce estornudos por más de tres semanas.
  • Olor a Bacon Crujiente (pero bajo en calorías).
  • Eau Tú Tienes Gatos, que por lo visto es como llevarse prestado un libro de casa de tu abuela, aunque puede producir reacciones adversas en gatos varones.
  • Olor a Libro Nuevo, que mezcla el olor del papel, la tinta y el pegamento, aunque hay que tener cuidado porque como todo el mundo sabe esnifar pegamento puede producir mareos.
  • Aroma de Sensibilidad, que no debe ser usado con obras que no sean de ficción, novelas de James Bond o la obra de Hunter S. Thompson.

Lamentablemente, es broma ;-)

(Gracias, Aly.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección