Por @Wicho — 9 de Febrero de 2012

Todo comenzó con un par de inocentes tuits…

Y se fue liando por culpa de Hilario Ortigosa, así que para ir empezando:

  • @Allorente: Mi mujer presenció como imprimían un listado de personas en Word para teclearlo en Excel, mientras otra lo dictaba.
  • @LandingShort: ¿Qué pasa? ¿Es que nunca os han mandado una base de datos en papel o qué?
  • Se ve que a @DrJaus sí: A mi me vino un colega para que le ayudara en un estudio con su fichero de pacientes… En fichas de papel.
  • Y la verdad es que se observa una inusitada querencia al papel: a @verarex le pidieron en una universidad que compilara toda la legislación interna en DVD y al pedir los archivos le dijeron que «las resoluciones las tipeamos, las imprimimos y borramos el archivo, para no cargar la compu. Pero todo esta en papel, eh?» Eso sí, según ellos las tenían en formato digital… ¡Escaneadas como jpeg!.
  • O como la de alguien que imprimía una imagen para escanearla y luego adjuntarla, ya que era el procedimiento, según decía ella, como nos cuenta @etbsoft, con el bonus de que al corregirla dijo aquello de que «es que vosotros sois muy listos, ¿no?.»
  • Y no faltan los que dicen «Acabo de redactar el mail y te lo mando por fax», según pudo oír @juanerito.

¿Tienes alguna más que contarnos? Envíanosla a través del formulario o tuitealo con el hashtag #PatochadasInformaticas. ¡Gracias!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Contact

EUR 8,51

Comprar


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección