Por @Alvy — 23 de Julio de 2015

Timehop

Timehop [iOS, Android], de la que escribí un articulito hace tiempo es una de mis apps tontas favoritas últimamente: tras darle acceso a tus colecciones de fotos te prepara un pequeño informe todos los días contándote visualmente lo que estabas haciendo exactamente hace un año, dos, tres o diez – todo depende de hasta donde lleguen tus archivos.

Cada mañana te llega una notificación cuando tu «cápsula del tiempo del día» está lista; entonces tienes 24 horas para verla… ¡o desaparece! Así que acabas yendo un rato a hacer la revisión de rigor. Casi siempre es entrañable, a veces incluso hasta útil (para recordar aniversarios, efemérides y detalles así).

Timehop

El otro día me apareció como cierre del informe la mascota de Timehop –que siempre añade algún dato o chiste simpático– con un mensaje intrigante y autorreferente… hasta en eso es genial.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección