Por @Wicho — 7 de Marzo de 2012

iPadTeniendo en cuenta la ventaja que le lleva todavía Apple a sus competidores en el mercado de las tablets:

  • El iPad 3 / HD / loquesea será un producto que incorpore algunas mejoras, pero no será revolucionario. Eso se lo guardarán para cuando alguien se les empiece a acercar.
  • Esto hará que se publiquen miles, o incluso millones, de posts, tweets, estados de Facebook, etc, rajando acerca de cómo Apple esta vez definitivamente lo ha perdido.
  • Apple venderá no ya todos los iPad 3 / HD / loquesea que quiera sino todos los que sea capaz de fabricar.

Y esto lo dice alguien que cuando Apple presentó el iPod original pensó que en Cupertino se habían vuelto locos y que iban a hundir la empresa, aunque a estas alturas ya he aprendido la lección y hace mucho que pienso que lo que importa del iPad no es el iPad, o del iPhone, para el caso.

Actualización: al final ni iPad 3 ni HD ni nada, iPad a secas, o como mucho nuevo iPad, aunque todos lo llamaremos iPad 3, y si no al tiempo, lo que en mi opinión eso refuerza la idea de que lo importante del iPad no es el iPad. Ahora la duda es si el próximo iPhone será simplemente el nuevo iPhone ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mecánica cuántica

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección