Por Nacho Palou — 16 de Octubre de 2008

Confirmado: por primera vez en la historia de Internet alguien ha pulsado el botón de "Soy menor de edad", según informa The Onion.

'I Am Under 18' Button Clicked For First Time In History Of Internet - en lo que ya es un acto histórico y sin precedentes, el pasado lunes se pulsó por primera vez el botón de "Soy menor de edad", un mecanismo de seguridad habitual de Internet que impide que los menores puedan acceder a contenidos para adultos.

«Sabía que bastaba con indicar que era mayor de edad para seguir y ver el contenido, pero tendría que haber vivido con esa mentira para el resto de mi vida», afirmó Garrett Kinley, de 17 años. «Cumplo los 18 años dentro de tres meses y entonces volveré a esta página siendo ya lo suficientemente maduro como para ver su contenido» añadió.

Antes de terminar la frase su amigo Dave Gerrard, también de 17 años, le apartó a un lado y pulsó el botón "Tengo más de 18", momento en el que las fuerzas especiales echaron la puerta abajo y se lo llevaron detenido.

Como decía House, «¿Por qué pondrán restricciones de edad en Internet si basta con pinchar en 'Sí, tengo 18'? ¡Hasta los chicos de 17 saben eso!»

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección