Por Nacho Palou — 22 de Febrero de 2007

Seti@home ScreensaverDivertido post en FayerWayer protagonizado por Seti@home el proyecto que consiste en repartir entre voluntarios paquetes de señales recibidas por varios radiotelescopios para que sus ordenadores las procesen en los tiempos muertos —al menos como salvapantallas es bonito. El objetivo es encontrar señales de radio que de algún modo puedan delatar la existencia de inteligencia extraterrestre fuera de la Tierra:

SETI hace su primer hallazgo — [L]uego de 8 años y más de 1 millón de voluntarios corriendo el cliente SETI@home, ha hecho su primer descubrimiento. Lamentablemente, no es vida en otros planetas, sino un notebook que habia sido robado y que fue recuperado al monitorear los logs de SETI@home y ver el IP desde donde se conectaba el laptop cuando no estaba siendo usado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección