Por @Alvy — 7 de Julio de 2007

Primero dijeron,

Steorn y la energía gratuita infinita – Estamos experimentando algunas dificultades técnicas con la unidad de demostración en Londres. Nuestra primera impresión es que probablemente sea a causa del intenso calor de las luces de las cámaras.

La solución al problema es que el Museo Kinetica de Londres encienda el aire acondicionado. Es un edificio moderno y tendrá acondicionado. Eso bajará la temperatura a niveles normales. La máquina entonces funcionará como estaba previsto y problema resuelto. Si no funciona, entonces deben bajar más todavía la temperatura del aire acondicionado para contrarrestar el efecto de los focos.

(Nota para los inventores: si la demostración es un éxito y esta solución arregla el problema me conformo con mi diez por ciento habitual.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección