Por @Alvy — 4 de Octubre de 2019

En estos sarcásticos 30 segundos Jombo nos enseña cuál es la dura realidad de los tutoriales de programación en YouTube. Así, en general, de todos (generalización tan injusta como divertida).

Como el locutor habla rápido, prueba a activar los subtítulos (el icono con las rayitas, abajo a la derecha). Más o menos lo que sucede es que se empieza con public class program entonces se añade publica static void main string args y blablabla luego hay un import mierdas.varias.viejunas.* porque lo suyo es reusar Java o código viejo de 1994 y finalmente se pega un trozo gigantesco de código salido de quiénsabeande y ¡tachán!

Ya has creado Minecraft.

Para mi gusto hubiera incluido alguna mención a esos tutoriales que dedican 9 minutos 40 segundos a explicar que van a explicar lo que explica el título –perfectamente envuelto en misterio– para luego despacharlo en los últimos 10 segundos y despedida. ¡Y no olvidéis darle al like! Naturalmente aderezado con alguna foto con cara absurda de loco, grandes cifras, clickbaitienses menciones y por supuesto TODO EN MAYÚSCULAS para que se posicione mejor.

(Vía The Awesomer.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección