Por @Alvy — 22 de Octubre de 2013

Piedrapiedra

¿No se ve capaz de cuidar una mascota real? ¿Le da lástima pensar que los animales a su cargo acabarán falleciendo? ¿Es usted un apasionado y amante del mundo de la geología? ¡Cuida tu Piedra es para usted!

Un palo, una piedra… ¡qué más da! Cuida tu Piedra [Android] se lleva el premio a la app absurda de la temporada:

Con esta fantástica aplicación podrá expresar todo su amor y cariño hacia la naturaleza, sin riesgo alguno. Con este divertido juego aprenderá la verdadera importancia de dar sin esperar nada a cambio. Póngale nombre, elija un tipo de piedra y... ¡Láncese a la aventura! Le garantizamos un montón de momentos inolvidables junto a su piedra.

Servir no sirve de mucho, es como un Tamagotchi sin pilas que además se ha caído desde un quinto piso… Pero hay que reconocer a los autores que al menos se esforzaron en la jocosa descripción (también de paso aprendieron a programar en Android, que es más práctico).

Cuidatupiedra

Bonus: las valoraciones y comentarios de la gente en Google Play, especialmente de aquellos a los que un juego tan realista les ha cambiado la forma de ver la vida.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección