Por Nacho Palou — 4 de Diciembre de 2014

Electrolux-World-Wide-Vac

Tenemos Internet hecho un estercolero y la World Wide Vac es la aspiradora virtual que analiza y limpia el buzón de correo para dejarlo limpio de polvo digital,

Internet se ha convertido en nuestro segundo hogar, pero la gente sólo limpia su hogar físico. La World Wide Vac está basada en un algoritmo que identifica las pelusas digitales en tu buzón de correo: mensajes basura, spam, notificaciones, promociones y correo viejo. Una vez identificadas las pelusas digitales ya es cosa tuya cuánto te quieras afanar en limpiarlo.

Una vez pasada la aspiradora por el buzón de correo de Gmail el sistema te dice cuánto ha limpiado en su equivalente en emisiones de CO2 considerando que cada email, de promedio, supone una emisión de unos 4 gramos de CO2.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección