Por Nacho Palou — 30 de Noviembre de 2015

Guia-Visual-Que-Impresora-3D

La guía 2016 Best 3D Printer Guide de 3D Hubs repasa las impresoras 3D más populares y las preferidas entre esa comunidad de entusiastas y propietarios de impresoras 3D que suman casi 4000 años de experiencia probando, trabajando y lidiando con estas impresoras.

Para facilitar la respuesta a qué impresora 3D me compro esta guía visual te lleva a través de una serie de cuestiones que desembocan en la recomendación de un tipo de impresora 3D (para montar uno mismo o ya montada; económica o más sofisticada,...) y de un modelo concreto junto con alternativas similares, una selección de las decenas de impresoras reseñadas en la guía junto.

Por supuesto, no falta la recomendación de que tal vez no necesitas comprar una impresora 3D — y en lugar de eso llevar puntualmente los modelos a imprimir a un centro de impresión.

Vía Lifehacker.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección