Por @Alvy — 27 de Mayo de 2018

Estas imágenes son de la finalización de parte de la estructura del que es hasta el momento el puente en arco con mayor longitud del mundo: 883 metros que salvan 531 metros sobre el río Yangtsé en China.

Si la estructura ya es de por sí espectacular, cuando se ve a los trabajadores subidos a la estructura con el tamaño de pequeñas hormiguitas impresiona más todavía.

Los trabajos del puente se completarán en 2019 cuando se instale el tablero y puedan comenzar a circular los vehículos, dos carriles en cada sentido.

Bonus:

La escalera hacia el cielo, una pasarela erigida durante la construcción de otro puente sobre el mismo río, más cerca de su desembocadura, que salvará 1.700 metros del lado a lado.

(Vía CCTV.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Code Name Ginger

EUR 26,50

Comprar


Hidden Figures: The American Dream and the Untold Story of the Black Women Mathematicians Who Helped Win the Space Race

EUR 9,31

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección