Por @Alvy — 16 de Enero de 2017

2062. El futuro era esto. Lugares y vehículos límpidos y todo el mundo sonriendo con cara de gilipollas.

Arconic es una empresa de ingeniería o mega-ingeniería que ha preparado esta curiosa minipelícula titulada El futuro sobre cómo es su visión del mundo para 2064. Una visión que homenajea –banda sonora incluida– a los Jetsons (en España: «los Supersónicos»), una creación de Hanna y Barbera de los años 60.

The Jetsons

Los Jetsons siempre han sido la familia y el entorno soñado por los niños de la generación X, quienes –por desgracia– incluso a día de hoy todavía no han podido disfrutar de Robotina, la sirvienta robótica, o de Astro, el perro capaz de hablar.

La vida real se parece más bien a la de Los Simpson, y ni es tan límpida ni todos se levantan con esas sonrisas falsas para ir al colegio y a la oficina trabajar. Me quedo con los muñecos de Matt Groening.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Chasing New Horizons: Inside the Epic First Mission to Pluto

EUR 14,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección