Por @Wicho — 24 de Mayo de 2005

Hoy me llevé una alegría al abrir el buzón del portal y ver una tarjeta de mi operadora de cable que me anuncia que en junio mi acceso a Internet va a aumentar de ancho de banda y pasará de ser un 600/200 a 2.000/300 por el mismo precio; de hecho será la tercera vez que me aumenten la velocidad desde que me di de alta con ellos en 2001.

Ya se que no me están haciendo ningún favor ni nada parecido, sino que es cosa del mercado, pues prácticamente toda la competencia está haciendo lo mismo, pero es que en un par de semanas estaré pagando por dos megas prácticamente lo mismo que por una ADSL de 256 Kb allá por 1999 o así, lo que demuestra una vez más que para el consumidor no hay nada como la libre competencia.

Desde luego, las cosas han cambiado enormemente desde que hará unos 10 u 11 años empecé a preguntar por accesos a Internet en España y descubrí que sólo estaban los de la mítica Goya Servicios Telemáticos, que pedían algo así como 10 ó 15.000 pesetas al mes por un buzón de correo electrónico, cobrándote el tráfico a mayores.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


New Hacker’s Dictionary

EUR 35,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección