Por @Alvy — 21 de Agosto de 2005

Para los que están «cansados de la publicidad en Internet» acaba de lanzarse una especie de nueva versión de AdBlock llamada AdBlock Plus para Firefox:

Después de Adblock, Adblock Plus - Adblock, la famosa extensión para el navegador Firefox que permite eliminar la publicidad de las páginas web, tiene un pequeño problema, y es que no se actualiza desde los tiempos en que Firefox era conocido como Firebird, allá por octubre de 2003 (...) Adblock Plus, su hijo bastardo, se basa en el código de la última versión oficial disponible de Adblock, añadiendo alguna de estas funcionalidades que tanto se echaban en falta como la «white list» o lista blanca, que permiten mostrar los anuncios que normalmente se bloquearían debido a algún otro filtro (...) Otras opciones interesantes son la posibilidad de sincronizar tus filtros con otro archivo importado, el permitir bloquear elementos div y la capacidad de bloquear anuncios según la web en la que nos encontremos. En definitiva, Adblock Plus un must-have para cualquier persona cansada de la publicidad en Internet.
(Vía Zootropo.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

5 comentarios

#1 — Vedia

O usas directamente Safari para Macintosh, que te bloquea absolutamente toda la publicidad normal, ads de google y pop-up de forma nativa, sin plugins ni nada de eso. ;-)

Aún así, si eres usuario de Windows o Linux, es un gran add-on para Firefox, si señor.

#2 — Fly

Lo del whitelist es una bendicion; en mi trabajo no puedo usar adblock siempre, pues el websphere administration console, tiene un frame llamado "banner" que es lo primero que se adblockea, y que es totalmente necesario para la navegacion (aparentemente, algun dato se guarda en dicho frame, pues sin el, la consola websphere no funciona).

#3 — Oscar

psst Alvy, y si actualizas el enlace que tienes justo debajo del "Usa Firefox"!!

Me cambiaré al Plus entonces ;)

#4 — Geovanny C.

Por fa alguien que este ahi digame como puedo vaujar musica de rebelde a mi computador por fis...

#5 — Groke

En gustos no hay nada escrito, por mas que he intentado usar Firefox, aun no le puedo encontrar la gracia, no le llega ni a los talones a Maxthon, es cierto que es un frontend de IE, pero es por lejos el que entrega la mejor experiencia para navegar por Internet, tambien Konqueror es muy bueno aunque lo he ocupado poco.

Saludos.


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección