Por @Alvy — 18 de Junio de 2003

La publicidad contextual, de texto, sindicada, etc. (se le pusieron muchos nombres) de Google, sobre la que ya se habló, comentó y sobre la que se lanzaron muchas hipótesis hace dos meses tiene finalmente nombre: AdSense. Según Sergey Brin:

Google Adense mejora la experiencia general del usuario al proporcionar enlaces de texto relevantes, no agresivos, dentro de las páginas web, en vez de anuncios no relacionados y molestos, tales como los pop-ups y las animaciones.
El nombre del «programa publicitario» está heredado de una solución de análisis contextual heredada a su vez de Applied Semantics, empresa y tecnología ue Google adquirió más o menos al tiempo que adquiría Blogger. En las páginas del servicio también hay un extenso FAQ sobre AdSense. Y también se puede leer la nota de prensa oficial: Google Expands Advertising Monetization Program for Websites.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Designed in the USSR

EUR 23,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección