Por Nacho Palou — 4 de Mayo de 2005

Backpack es otro servicio de 37signals de planteamiento muy similar al conocido Basecamp pero pensado más a organizar la VidaReal™ que a la gestión de proyectos profesionales.

Para esto se sirve de las herramientas habituales: listas de cosas, listas To-Do, notas, archivos, galerías de fotos, notificadores, correo electrónico... aunque ligeramente replanteadas (con respecto a Basecamp) de modo que resulta más fácil utilizarlas.

En Backpack se utiliza el concepto de «página» (en lugar de «proyecto») para referirse al grupo de elementos (listas, notas, galerías...) que son comunes a una idea o tema concreto (Ejemplos de uso de Backpack) lo que es muy cómodo si el contenido no es demasiado extenso (se pueden dedicar varias páginas a un mismo tema) y facilita notablemente su uso. Como es habitual en este tipo de servicios los contenidos pueden ser compartidos (públicamente o con quien se indique) y los cambios consultados desde un lector de feeds RSS.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Outlander (Forastera)

EUR 9,49

Comprar


Pioneer Programmer

EUR 22,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección