Por @Alvy — 29 de Enero de 2016

Dimensiones-Redes-Sociales

Esta práctica chuleta de Mainstreethost incluye en una sola imagen las dimensiones de todas las imágenes que habitualmente tienes que preparar y subir a las redes sociales para dejarlas niqueladas y visualmente perfectas: 2016 Social Media Image Size Cheat Sheet. Se puede imprimir para tener siempre a mano.

Digamos que se puede vivir sin hacerlo, pero para proyectos importantes dedicar algo de tiempo a ajustarlo todo al píxel resulta visualmente mucho más impactante – además de que aprovecha mejor el espacio y evita problemas de recortes o distorsiones propias de los ajustes automáticos descuidados.

La chuleta está pensada para resolver de una tacada todos los temas gráficos en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, YouTube, Tumblr, Pinterest y alguna red social más.

(Vía Taxi.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Codebreakers

EUR 63,88 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección