Por @Wicho — 9 de Noviembre de 2007

Aunque las licencias Creative Commons están muy de moda en realidad hay un cierto debate sobre su validez y sobre si es adecuado usarlas, y todos conocemos ejemplos de casos en los que estas licencias se las han saltado a la torera.

ColorIURIS es un sistema de autogestión y cesión de derechos en línea que arrancó hace un par de años y aprovechando que hoy se hacía una presentación en el SIMO sobre este y las nuevas funciones de su sitio web igual te puede apetecer echarle un vistazo: ColorIURIS … “puesta de largo” en el SIMO de Madrid y en Recife (Brasil).

IANAL, pero según sus autores es «el único sistema que se adapta a las exigencias de la UE en materia de protección de datos y defensa de los consumidores.»

Compartir en Flipboard
Compartir en Facebook
Tuitear

Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección