Por @Wicho — 31 de Enero de 2007

He sido lo suficientemente procrastinador como para no buscar por mi mismo la solución al tema, pero a través de ALT1040 acabo de descubrir que para desactivar esas vistas previas de sitios web que hace Snap en una ventanita flotante cuando pasas el ratón por encima de un enlace y que tan de moda están ahora, los «popup del web 2.0» como los llama Eduardo, basta con tener las cookies activadas en tu navegador y hacer clic en este enlace.

Tendrás que refrescar las páginas afectadas o la caché de tu navegador para que el cambio surta efecto.

Actualización: Por lo visto también puedes desactivarlo en cada sitio que lo tenga instalado o en todas partes pulsando Options en la ventanita que sale… pero es que nunca me había fijado tanto en las ventanitas en cuestión porque huyo de ellas como de la peste.

Más actualización: 3 razones por las cuales Snap está arruinando tu blog.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección