Por @Wicho — 17 de Febrero de 2011

De la entrevista al diputado del PP José María Lassalle en 20minutos.es publicada como Lassalle: «La ley Sinde ha puesto las bases para una nueva Ley de Propiedad Intelectual»:

Ustedes han defendido la "doble intervención judicial". Los críticos con el texto argumentan que, en realidad, el juez no entra en el fondo de la cuestión…

Es que el juez debe ocuparse de la tutela judicial de todo lo relativo a los derechos fundamentales, los que están contemplados en los artículos 18.1, 18.3 y 20 de la Constitución, es decir, el derecho al honor, la intimidad, la propia imagen, el secreto de las comunicaciones, la libertad de informar y de recibir información y la libertad de creación. Sobre el tema de la vulneración de un derecho de propiedad intelectual deben ocuparse otros órganos, como pasa cuando hay un daño patrimonial.

Pues menos mal que el PP había decidido apoyar la nueva versión de la Ley Sinde porque en ella se garantizaba la tutela judicial del proceso.

(Vía David Bravo).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección