Por @Alvy — 14 de Febrero de 2012

Cruisewise

CruiseWise es un buscador de cruceros. Así de simple. Me pareció bien resuelto en cuanto a interfaz y comodidad de uso, que es lo que se le puede pedir a este tipo de servicios: rapidez y facilidad para ir mirando, buscando y ordenando los resultados.

Desde la portada se elige la zona por la que se quiere navegar, el puerto de salida y el día ideal; el resultado es un mapa con todos los cruceros que pasan por allí en fechas aproximadas, perfectamente clasificado por precios según la categoría de habitaciones seleccionada. Es rápido y efectivo; los gráficos están animados y con unos pocos clics se accede a toda la información: por donde transcurre el viaje, qué puertos se visitan, etcétera.

No sé si después de lo del desastre del Costa Concordia a la gente le darán más repelús los cruceros porque piensen que son peligrosos; he leído noticias contradictorias al respecto. Lo cierto es que –aunque depende de qué estadísticas se consultencaminar o viajar en bicicleta es más peligroso todavía que viajar en barco, un medio de transporte sólo superado en seguridad por el tren o el autobús, si te tienen en cuenta los kilómetros recorridos.

(Vía Wwwhat’s New.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


The Eudaemonic Pie

EUR 8,46 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección