Por @Wicho — 27 de Junio de 2017

El Centro Universitario de Formación e Innovación Educativa de la Universidade da Coruña ha organizado para este mes de julio el curso Docentes conectados, el reto de educar en la era digital, con estos objetivos:

  • Facilitar un espacio rico de debate e intercambio científico alrededor de los nuevos paradigmas educativos en el contexto de la era digital.
  • Promover la difusión y la implantación de metodologías generadoras de cambio y de mejora contínua en los procesos de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y educación superior.
  • Reflexionar y debatir sobre el papel de las TIC en los procesos educativos y en la innovación docente para conectar las aulas con la comunidad y con una sociedad cada vez más digitalizada.
  • Aplicar mediante talleres prácticos distintas herramientas y estrategias didácticas facilitadoras de cambio y de conexión con el entorno dirigidas a los ámbitos de secundaria, bachillerato, FP y enseñanza superior.

El programa incluye conferencias plenarias y varios talleres prácticos; a mí me han pedido que de la conferencia de clausura, que he titulado ¿Nativos digitales? Ni están ni se les espera.

El curso se celebra los próximos 10 y 11 de julio de 2017 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDC. Es necesario matricularse. Y date prisa, que quedan pocas plazas ya.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección