Por @Wicho — 19 de Noviembre de 2007

Aprovechando que David Sifry anda estos días por España Luz Fernández lo entrevista para El País en "Cualquier intento de controlar la blogosfera llega demasiado tarde", una entrevista en la que entre otras cosas reconoce algunas de sus últimas equivocaciones a la hora de rediseñar el interfaz y los servicios de Technorati y en la que también habla de la esperada y deseada versión en español (que por ahora no saldrá) de este.

Por cierto que David aparte de emprendedor en serie es un fotógrafo estupendo y está subiendo las fotos que está haciendo en Madrid al álbum Madrid Trip, November 2007 de Flickr.

Recuerda también que el vídeo de la charla que dio en la la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid puede verse en Change the World – in 30 people or less [Windows Media, ~ 500 MB].

Actualización: fesja nos comenta que David también fue entrevistado por Vicente Fernández de Bobadilla para Público en David Sifry, el gurú accesible (un título totalmente adecuado en mi opinión) y por Cámara Abierta 2.0, aunque esta entrevista todavía no ha sido emitida.

Por su parte, Manuel Almeida ha publicado en Los 6 consejos de Sifry para tener un buen blog una lista de seis puntos para hacer un blog mejor basada en la entrevista publicada en El País:

  1. Escribe cosas interesantes, escribe sobre lo que te guste.
  2. Escribe bien.
  3. Escribe de forma constante.
  4. Enlaza mucho, y no sólo a tus amigotes.
  5. Ten muy claro qué quieres hacer con tu blog.
  6. No montes un blog pensando en hacer dinero.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mecánica cuántica

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección