Por Nacho Palou — 22 de Noviembre de 2005

del.icio.us estrena un bonito rediseño, delicioso. El mismo ambiente de siempre pero mejorado. Viva el espacio blanco. Nuevo también No había visto y me gusta el acceso a etiquetas que ahora pueden escribirse directamente arriba en la cabecera de la página, en la caja a continuación de nombreusuario/[etiqueta].

(Vía Solution Watch.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — josemaria

El rediseño si es novísimo, pero la funcionalidad para escribir la etiqueta directamente a continuación del nombre de usuario lleva semanas funcionando. En cualquier caso es cierto que del.icio.us es una de esas páginas a las que no se le puede quitar la vista de encima: para mi, junto con la de Netvibes, se ha convertido en imprescindible...

#2 — Nacho

uops, pues no había visto lo de las etiquetas entonces.

#3 — raul2010

Quedaba muy discreto sobre el color de fondo, yo lo descubrí por casualidad. Me encanta que del.icio.us esté renovándose constantemente, cada día se me hace más imprescindible.

#4 — chool

Queda como muy al estilo Web 2.0, no creeis?

#5 — talishte

desde que uso Flock no tengo necesidad de usar la interface web de del.icio.us

#6 — Josemaria

¿Flock? Lo probaré... yo había visto del.icio.us direc.tor (http://johnvey.com/features/deliciousdirector/) y me parece más cómodo el interfaz propio de del.ico.us...

Microsiervos Selección


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


No Logo: El poder de las marcas

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección