Por @Wicho — 15 de Marzo de 2011

Internet Explorer 9Afortunadamente, lejos quedan los tiempos en los que la web estaba llena de sitios que sólo funcionaban con Internet Explorer y Windows, aunque haberlas aún las hay.

Pero por si quieres seguir usándolo, o no te queda otro remedio, ya está disponible para su descarga la versión definitiva de Internet Explorer 9.

Eso sí, Windows XP, como estaba previsto, queda fuera de juego y sólo se puede ejecutar bajo Vista o Windows 7.

Microsoft parece haber aprendido algo de sus errores pasados en cuanto al navegador, errores que le han ido haciendo perder cuota de mercado frente a otras opciones, y esta nueva versión de Explorer representa un esfuerzo consciente en adaptarse mejor a los estándares fijados por el World Wide Web Consortium y en producir un navegador más seguro.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección