Por Nacho Palou — 24 de Abril de 2015

Emojitracker-Twitter-Realtime

La página Emojitracker hace un seguimiento en tiempo real de qué emojis se están enviando en tuits, a cada instante, a través de Twitter —y mantiene un contador para todos y cada uno de ellos, ordenados desde el más utilizado al menos frecuente.

(La ‘actividad emojil’ en Twitter es tal que la página Emojitracker muestra un aviso de riesgo de epilepsia... o de reacciones similares)

Irónicamente el emoji más utilizado es el de la cara llorando de risa, que es el equivalente a la expresión LOL en Internet — y resulta que LOL es la mayor mentira de Internet, al parecer incluso por delante de la otra gran mentira que es He leído... y acepto las condiciones.

El cómo y el porqué de Emojitracker en How I Built Emojitracker.

* * *

En Mac puedes desplegar el catálogo de emojis con la combinación de teclas Ctrl + Cmd + Barra Espaciadora, y de ese modo incorporar también desde el ordenador emojis en los textos.

Otra cosa es que los destinatarios del texto puedan verlos, ya que depende del ordenador y sistema operativo que se utilice. Y otra cosa es también que sea buena idea añadir emojis en un informe o en una presentación y en documentos similares y correos electrónicos. Incluso en un post

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Cita con Rama

EUR 6,64

Comprar


Wired for War

EUR 9,26

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección