Por Microsiervos — 15 de Noviembre de 2016

Se puede rellenar hasta el próximo 11 de diciembre:

Se trata de la ya tradicional encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), también conocida como Navegantes en la Red:

Encuesta anual entre los usuarios de Internet en España… Se trata de uno de los estudios más valiosos a la hora de conocer los hábitos y opiniones sobre Internet en nuestro país. Durante los últimos 19 años ha ofrecido datos muy relevantes para la realidad del sector (…) Los internautas de toda España puedan dejar constancia de sus opiniones y hábitos sobre el uso de Internet en nuestro país. Como siempre, sus resultados estarán disponibles en abierto para toda la comunidad en la web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las ediciones anteriores.

Completar el cuestionario requiere entre 15 y 30 minutos. Para compensar un poco el esfuerzo por aportar al bien común un poco de tiempo de atención si se deja un teléfono de contacto al final de la encuesta se puede participar en un sorteo de varios dispositivos: un par de smartphones Samsung Galaxy S7, dos Galaxy A5 y un Smartwatch Samsung Gear Fit 2 con GPS. ¡Ánimo y suerte!

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear