Por @Alvy — 5 de Octubre de 2005

Lo siento, no sé cómo habrán hecho el estudio pero «va a ser que no», Víctor que encontró la noticia tampoco se lo cree.

ComScore: La mitad de los internautas españoles conocen los blogs - Según la encuesta, entre un 7 y un 10 por ciento de aquellos que saben lo que es un blog también suelen leer varios de ellos, donde afirman encontrar información interesante y entretenida. Los blogs son conocidos por más de la mitad de los cibernautas españoles». «Además, la función de insertar fuentes RSS y obtener titulares online se está convirtiendo en algo habitual entre el público español, un tercio de la población online española lo conoce y 27 por ciento afirma que lo utiliza activamente».
Sí lo primero es «que no», lo de millones de personas usando activamente los feeds RSS va a ser que «ni jartos de vino», que diría Forges.

Actualización: Al parecer según dice Tecnorante en los comentarios lo del 27% se refiere al 27% del 33% que sería en realidad que el 8-10% más o menos de los internautas usando RSS, lo cual... bueno, sigue pareciendo bastante exagerado, sobre todo para España.

(Vía Linotipo.)

Compartir en Flipboard Tuitear



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo