Por @Alvy — 5 de Octubre de 2005

Lo siento, no sé cómo habrán hecho el estudio pero «va a ser que no», Víctor que encontró la noticia tampoco se lo cree.

ComScore: La mitad de los internautas españoles conocen los blogs - Según la encuesta, entre un 7 y un 10 por ciento de aquellos que saben lo que es un blog también suelen leer varios de ellos, donde afirman encontrar información interesante y entretenida. Los blogs son conocidos por más de la mitad de los cibernautas españoles». «Además, la función de insertar fuentes RSS y obtener titulares online se está convirtiendo en algo habitual entre el público español, un tercio de la población online española lo conoce y 27 por ciento afirma que lo utiliza activamente».
Sí lo primero es «que no», lo de millones de personas usando activamente los feeds RSS va a ser que «ni jartos de vino», que diría Forges.

Actualización: Al parecer según dice Tecnorante en los comentarios lo del 27% se refiere al 27% del 33% que sería en realidad que el 8-10% más o menos de los internautas usando RSS, lo cual... bueno, sigue pareciendo bastante exagerado, sobre todo para España.

(Vía Linotipo.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección