Por @Alvy — 8 de Febrero de 2008

Facebook-Espanol

Ya está disponible la versión en español de Facebook, el popular servicio para estar en contacto con los amigos y conocidos, una de las mayores redes sociales de todo Internet.

Se puede elegir el idioma preferido en

  • Facebook > account > language

En estas redes que son más bien de tipo «personal» (como en Twitter y similares) yo por ejemplo sólo añado a gente que conozco en persona. Mi experiencia con Facebook, aunque está limitada a unos pocos meses, es que viene muy bien sobre todo para recuperar el contacto con gente a la que tenías un poco perdida la pista: gente del colegio, antiguos trabajos, amigos lejanos y demás. Cuando empecé a usarlo más a fondo me soprendió ver cuánta gente española hay ya en el servicio, pero sobre todo que hubiera ese tipo de amigos que reencuentras y que no te los imaginabas metidos en Internet en este tipo de redes.

(Vías Loogic + Martin Varsavsky.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección