Por @Alvy — 26 de Octubre de 2010

Feedly

Feedly nació como una especie de «Flipboard pero para Firefox», aunque con el tiempo ha acabado siendo un servicio web de pleno derecho, una gran alterantiva al mismísimo Google Reader. También existe como app para dispositivos móviles.

Permite añadir feeds (acepta OPML) y descubrir feeds nuevos buscándolos tanto por nombre, dirección del feed o temas. El resultado es una forma cómoda de leer feeds RSS y seguir a los colegas y los medios de comunicación sin tener que preocuparse por tecnicismos. Como leer todo lo que deberías leer a lo largo del día, pero en formato revista.

El diseño es minimalista, se puede personalizar ligeramente y va un poco más allá del concepto popularizado en su día por Netvibes: Feedly también sirve para compartir enlaces y recibir sugerencias de nuevas cosas interesantes que leer mediante algunos algoritmos experimentales.

Actualmente existe en versión gratuita y también con funcionalidad adicional en versión de pago, que definitivamente merece la pena si tu trabajo incluye estar informado y seguir diversas fuentes a diario.

Actualización (11 de mayo de 2020) – Actualizada la anotación original de 2010.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

CEV: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma